especialidadesequiporeclamospublicaciones

RECLAMOS A INICIAR

JUBILADOS Y PENSIONADOS

¿ SABIAN QUE EL 100 % DE QUIENES SE JUBILAN COBRAN MENOS DE QUE LO DEBERIAN PERCIBIR ?

Muy pocos conocen realmente esta verdad, por eso el Estado se beneficia pagando menos a sus jubilados. Solo cobran lo que les corresponde aquellos que realizan un reclamo por reajuste de haberes (hasta la madre de CFK tuvo que efectuar dicho reclamo para que le paguen su haber correctamente).

El verdadero haber que debería cobrar cada jubilado tiene que tener una relación relación razonable con sus antiguas remuneraciones y con los ajustes inflacionarios y salariales que se realizan año a año.

Existe una única vía para que te comiencen a pagar lo que corresponde y aparte te abonen el retroactivo por todo lo que no te pagaron antes. Esa vía es el reclamo administrativo y la posterior demanda judicial.

Cada reclamo se hace individualmente y el incremento a obtener depende de las remuneraciones de bolsillo percibidas durante los últimos 120 meses de actividad con aportes.

Para presentar un ejemplo simple y representativo pero de cifras hipotéticas, si usted se retiró como gerente medio y obtuvo jubilación ordinaria con 30 años de servicios o más, usted debería mejor su haber hasta en un 200 % y recibir un retroactivo en torno de los  $ 380.000.-

Solamente presentándonos la documentación básica, nosotros le realizamos los cálculos en el momento.

Contáctenos y comience su reclamo lo antes posible.